Comité
“Siempre he sido un admirador de los Ángeles de la Guarda y del trabajo que hacen en la Costa Blanca. Yo también fui madre soltera y sé lo doloroso que puede ser, que te rompan el corazón, en un lío financiero, nunca antes de enfrentarte a ti misma, con (en mi caso) dos niños exigentes, un bebé de menos de un año y uno de cuatro años. Pensé que mi vida había terminado y que estaba en un lugar muy oscuro. Poco sabía entonces que en un año iba a trabajar para British Airways como azafata y conocer al amor de mi vida con quien acabamos de celebrar nuestras bodas de plata y con el que llevamos más de 31 años.
Podría haberme recuperado y prosperado más rápido si hubiera tenido un ángel de la guarda en mi vida, pero en vez de eso tenía un mejor amigo.
Me comprometo a dar el 100% a los ángeles de la guarda, ayudándolos a crecer y prosperar. Quiero ser capaz de ofrecer nuestros servicios en toda la Costa Blanca.
Estoy orgulloso de asumir el papel de presidente y muy orgulloso de mi increíble equipo GA”.
Michelle se mudó desde Londres al Norte de la Costa Blanca, junto con su marido, en verano del 2015. Ambos deseaban huir del trepidante ritmo de la vida londinense y llevar una existencia más tranquila, quedando prendados con la zona cuando la visitaron por primera vez en Febrero del 2015. Antes de eso, Michelle era tesorera en el Comité de su Distrito Local en Londres, y disfrutaba enormemente ayudando a la gente de su zona. Michelle proviene de una familia extensa: tiene cinco hermanos y varios sobrinos y sobrinas. Esta circunstancia le ha proporcionado una valiosa experiencia en la resolución de asuntos de naturaleza familiar.
En la actualidad ha obtenido ya el primer ciclo de Consejera y Orientadora y está cualificada como sanadora de Reiki. Ayudar a los demás es para Michelle una enorme fuente de satisfacción y se siente encantada con la idea de formar parte de una causa benéfica tan importante como ésta.
“Soy la mentora principal de los Ángeles de la Guarda y he vivido en Jávea durante 6 años. Mi esposo y yo tenemos 5 hijos entre 13 y 29 años.
Fui una madre soltera durante 8 años, así que puedo relatar mis experiencias con muchos de los problemas que nuestros miembros tienen aquí.
En el Reino Unido me entrené para ser consejera y trabajé durante 10 años con clientes de abuso de sustancias que estaban en libertad condicional.
Aunque estoy cualificado para el asesoramiento centrado en la persona, también estoy formado en terapia cognitiva conductual (TCC) y en técnicas de motivación para ayudar a fomentar hábitos saludables y también para abordar cuestiones de la vida.
Soy mentor de los mentores si desean tener apoyo y puedo ofrecer asesoramiento a nuestros miembros”.
“Me uní a los Ángeles de la Guarda en mayo de 2019 como su nuevo tesorero. Tras haberme retirado recientemente de una carrera de 37 años en la banca en el Reino Unido, es un placer estar involucrado con esta gran organización benéfica y el trabajo que realiza. Estoy deseando ayudar al equipo en los eventos de recaudación de fondos y ya he visto los beneficios y he conocido a varios de los miembros y sus hijos en el día de la fiesta de la piscina de verano.
Fui la tesorera de un club de bádminton en el Reino Unido, he estado casada con Mike durante 34 años y tengo dos hijos adultos, ambos viviendo en el Reino Unido”.
Tricia tuvo que sacar adelante a sus hijos como madre soltera, y, partiendo de esta experiencia, decidió crear GA como respuesta a los retos y altibajos emocionales a los que se enfrentaban dos madres solteras con las que trabajaba Tricia en España, y con el fin de prestarles apoyo. Actualmente Tricia es la orgullosa madre de dos hijos ya adultos, y tiene además dos preciosos nietos. “Sacar adelante a una familia sola puede llegar a ser una de las tareas más duras del mundo, y aún más si te encuentras en un país extranjero. GA cuenta en la actualidad con un equipo sólido de gente extraordinaria y dedicada, totalmente enfocados en prestar ayuda a nuestros miembros”.